¡Simple, segura y sin sorpresas!
¿Quiere importar un coche desde Alemania, Francia, Bélgica u otro país de la Unión Europea a España?
Con Importrust, importar su vehículo es un proceso sencillo, seguro y totalmente legal.
Nos encargamos de todo por usted — desde la elección del coche hasta la matriculación en España, con total transparencia, sin sorpresas fiscales y con el apoyo de un equipo que ya ha ayudado a más de 3.000 clientes a conseguir el coche ideal al mejor precio.
Importrust ayuda a los clientes a elegir el vehículo ideal, ya sea para uso personal o profesional o como inversión.
El cliente puede tener en mente un modelo específico, o solo conocer las características que busca, como el tipo de combustible, el año de fabricación, el kilometraje y el presupuesto.
Gracias a nuestra experiencia en el mercado de importación de automóviles, encontramos los vehículos que se ajustan a las directrices y necesidades del cliente, a precios mucho más bajos.
Comprobamos el número de bastidor (VIN), posibles daños anteriores, historial de accidentes, revisiones realizadas y alertas por robo.
Colaboramos con bases de datos internacionales y socios locales de confianza para garantizar que el vehículo no presenta problemas ocultos.
Con el vehículo elegido, Importrust negocia las mejores condiciones de compra para su cliente, garantizando un buen precio final y un contrato de compra sin cláusulas abusivas.
Nuestro conocimiento de las prácticas comerciales y jurídicas de los mercados extranjeros garantiza que la compra del vehículo se realice de acuerdo con las normas nacionales y europeas.
Tras la compra, Importrust realiza un seguimiento del transporte, ya sea marítimo o terrestre, para asegurar que el vehículo llega en perfectas condiciones a España.
Una vez que el vehículo está en nuestro país, nos encargamos de organizar y tramitar todos los procedimientos aduaneros, licencias y seguros necesarios.
Nos encargamos de agendar la inspección en el ITV, gestionar el pago del IDM y del IVTM, cumplimentar todos los formularios legales y entregar la documentación lista para el registro.
Si es necesario, también tramitamos la emisión del Certificado de Conformidad (COC).
Una vez completadas las etapas de importación y legalización, Importrust entrega el vehículo listo para circular, con toda la documentación esencial y el apoyo posventa disponible.
Precio del coche comprado fuera de España, normalmente más bajo que en el mercado nacional.
Incluye el transporte terrestre o marítimo, con seguro, desde el vendedor hasta el destino final.
Impuesto obligatorio pagado al Estado español al matricular por primera vez el vehículo en España.
Es el impuesto municipal anual que se paga una vez matriculado el vehículo, igual que cualquier coche nacional.
Incluye el coste de la inspección técnica, la matrícula española y toda la tramitación legal necesaria.
Tarifa fija y transparente por el servicio completo de importación.
Sin comisiones ocultas ni sorpresas.
El ahorro puede ascender a 25.000€