Todo empezó con una frase: “He comprado un billete para ir a Alemania a por un coche, ¿te vienes?”
Quince días después, Afonso Pinheiro y Pedro Líbano Monteiro —dos de los tres fundadores de Importrust— estaban en Colonia comprando un BMW Serie 1 y un Smart Fortwo, respectivamente.
Sin saberlo, estaban dando los primeros pasos de un ambicioso proyecto de importación de vehículos.
Al regresar a Portugal, se dieron cuenta de que muchas personas evitaban importar coches por la falta de confianza en los concesionarios alemanes y en los intermediarios locales. Además, era evidente que cada vez más gente buscaba su próximo coche directamente por internet.
Así nació la idea de crear un servicio 100 % digital de consultoría para la importación de vehículos: transparente, seguro y diseñado para construir una relación de total confianza entre el cliente y la empresa.
Hoy, Importrust es una de las empresas más reconocidas del mercado portugués de importación, gracias a sus soluciones llave en mano y a su enfoque en la satisfacción total del cliente.
Pero la ambición no se detiene aquí. El próximo paso es convertirnos en un referente internacional.
Somos una empresa de consultoría automotriz, enfocada en soluciones de importación:
En los concesionarios tradicionales, los costes y tasas adicionales hacen que el precio final se dispare, ofreciendo soluciones llave en mano que difícilmente pueden competir con las nuestras.
En Importrust le garantizamos un asesoramiento especializado en importación totalmente adaptado a sus necesidades, ayudándole a ahorrar más y a evitar complicaciones.
La transparencia es uno de nuestros pilares fundamentales, tanto en la relación con el cliente como en la dinámica de trabajo interna de nuestro equipo.
Siempre buscamos satisfacer a todos nuestros clientes y adaptar nuestros servicios para que la tasa de satisfacción sea siempre del 100%.
Creemos que solo a través de una fuerte dedicación a nuestros clientes podemos entregar nuestro trabajo con la calidad que nos caracteriza.
Nuestro equipo
Recomendados por nuestros clientes
Nos enorgullece tener una tasa de satisfacción del 100%, lograda gracias a un servicio serio, profesional y transparente.
Nadie mejor que nuestros clientes para confirmar las ventajas de nuestro servicio.